lunes, 26 de diciembre de 2016




      Pues bien,  lo estoy haciendo, estoy luchando en el día a día, viviendo y trabajando para dar a mi vida un verdadero sentido, que me llene y me haga sentir a gusto, comparto mi vida con discapacitados, les ayudo y trabajo de asistenta personal para una persona discapacitada, con ellos aprendo en el día a día a saber apreciar las cosas desde otra perspectiva, soy las mano que ella no puede utilizar para peinarse, cortar la carne del plato a la hora de comer, preparar el desayuno, etc. Todo empezó al tener que cerrar el negocio, el mundo se me vino abajo, me encontré sin nada que hacer, si tenía mucho trabajo pero no tenía un horario que cumplir y trabajando durante toda mi vida, ahora me encontraba en casa y perdida, totalmente perdida que fui cayendo en un pozo de tal forma que solo veía un gran agujero negro en el fondo. Todo cambio cuando sin proponérmelo anteriormente, me puse a estudiar a continuar desde el punto en donde lo había dejado a los  16 años, cuando me case y plante todo mi proyecto de futuro. Vivo el día a día, estudio por ocupar mi mente, cada día aprendo algo nuevo y siempre encuentro algo nuevo e interesante que me llame la atención y desee aprender.

Por eso yo aconsejo siempre tener la mente activa y abierta para todo lo que llegue a mi vida y pueda distraerme un rato o unos días o...

No hay comentarios:

Publicar un comentario