viernes, 12 de septiembre de 2014

La vida es complicada ¡Si! Pero no te auto sabotees. 
La vida puede sernos bastante difícil y dura. Siempre puede aparecer en cualquier momento una situación que no nos agrade, que nos genere malas experiencias, puede que aunque trabajemos duro no se nos cumplan nuestros sueños..., y esto crea tensión e infelicidad.

Pero gran parte de estos sentimientos a menudo son creados por nosotros mismos.

¡Autosabotaje!

Nadie nos puede derrumbar tan fácilmente y de forma tan eficiente como nosotros mismos. Nuestros pensamientos son el arma más poderosa que tenemos y cuando los usamos incorrectamente, también es la más destructiva. Debemos mantenernos atentos a nuestras ideas y a lo que nos decimos a nosotros mismos.

Una persona feliz es capaz de dominar sus pensamientos de tal forma que los negativos no duran mucho tiempo. Escucha tu conversación interna y aprende a reemplazar los pensamientos negativos por positivos.

"Solemos olvidar que la felicidad es una disposición de nuestra mente y no una condición de las circunstancias" John Locke

Podemos crear nuevos hábitos que hagan nuestra vida un poco más simple.

"Muy poco se necesita para tener una vida feliz, está todo dentro de ti mismo, en tu forma de pensar." Marco Aurelio

Las personas que persiguen sus sueños saben que para lograrlo tienen que romper con hábitos, enfrentarse a sus temores y hacer cosas que jamás pensaron que se atreverían a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario